Log in to
Email Address
Password
Forgot your password?
Not a member? Sign up now!
Img 2398

La ‘COMUNICACIÓN A DISTANCIA’ [MAIL ART STATEMENT]

Publisher

Self-published

Language

Español

La ‘COMUNICACIÓN A DISTANCIA’, no debe, únicamente, transgredir los reglamentos de las administraciones postales. Sino, además, crear una ‘CONTRAINFORMACIÓN’ convirtiendo a su practicante en ‘ACTIVO PARTICIPANTE COMBATIVO’ que denuncie las aberraciones de los sistemas internacionales y nacionales que esclavizan al hombre.

Luchando contras las torturas, los sometimientos, persecuciones, muertes, desapariciones y todas las ‘CODIFICACIONES SISTEMÁTICAS’, que cercenan la libertad creativa del hombre. Haciendo que las ‘PRÁCTICAS MARGINALES’ testimonien y apoyen los acontecimientos contemporáneos desde la primera línea de lucha, quebrando así la tradicional ‘política’ del escriba-artista, relator por lo general de hechos pasados y documentalista no-comprometido de lo pretérito.

Respecto al ‘GHETTO LATINOAMERICANO’, la lucha debe centrarse contra el ‘ASCENDENTE Y ASFIXIANTE SMOG FASCISTA’ fiel usuario de métodos que sirven para quebrar todo intento de creatividad y testimonio. Una creatividad que no deja – subterráneamente – de mantener el fuego de pensamientos ideológicos que anulen el control paternalmente policíaco.

Vigo mail art statement spanish original

Mail Art Statement in Spanish

Discuss Print